Entierro de madre e hija, fallecidas en accidente en General Genes, será en Yby Yaú
Fecha: 2024-06-10 09:41:44 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. Durante la madrugada de este lunes (10), se produjo el traslado de los cuerpos de madre e hija, fallecidas en el asentamiento San Lorenzo del barrio General Genes, a la localidad de Herminio Mendoza, más conocida como Pasiño, en el distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción. Ahí será el velatorio y posterior sepelio de ambas.


Los cuerpos de Damacia Benítez, de 47 años y su hija de 12 años, fallecidas en accidente en horas de la noche del último domingo (9) en el asentamiento San Lorenzo del barrio General Genes, fueron trasladados durante la madrugada de este lunes (10) con destino a la localidad de Herminio Mendoza, más conocida como Pasiño, en el distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción, informó Fulgencia Benítez, hermana y tía de ambas.

Resaltó que madre e hija serán veladas y posteriormente enterradas en la mencionada zona, donde reside la hija mayor de Damacia.

Fulgencia añadió que el otro hijo de Damacia, menor de 17 años, sigue internado en el Hospital Regional, en grave estado y con intubación.

Los tres se desplazan a bordo de una motocicleta, cuando cayeron de un puente a un arroyo, de cuya consecuencia perdieron la vida madre e hija.

Fuente: Radio Imperio



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador