Encuestadora capitalina le da significativa ventaja a la ANR en Amambay
Fecha: 2023-03-03 09:28:57 AM
ELECCIONES GENERALES 2023: Faltando un poco menos de 60 días para las elecciones de 30 de abril, la encuestadora capitalina Grau & Asociados, dio a conocer los resultados de una encuesta realizada en el mes de febrero en el XIII departamento de Amambay, en la cual le da una significativa ventaja a la Lista 1, Partido Colorado, en los cargos para la Presidencia de la República y la Gobernación.


De acuerdo a las mediciones elaboradas por la encuestadora Grau & Asociados, la dupla presidencial de la Asociación Nacional Republicana (ANR), “Santi” Peña-Pedro Alliana, guarda una cómoda ventaja en el departamento de Amambay, posicionándose con 39,2% en intención de voto, frente al 25,6% con el cual se encuentra el candidato de la Concertación, Efraín Alegre.

Por otra parte, el candidato a gobernador colorado de Amambay, Juan Silvino Acosta, también guarda una ventaja de casi siete puntos, al mantener una preferencia de 46,1% frente a la candidata de la Concertación Zulma Ycassatti, quien cuenta con 39,1% de apoyo por parte del electorado. Así, los candidatos de la Lista 1 mantienen una superioridad significativa de cara a las elecciones del 30 de abril.

Encuesta publicada en el Diario La Nación



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador