Encuentran el cuerpo de uno de los hijos de escribana en Presidente Franco
Fecha: 2024-05-12 12:27:46 PM
La representante legal de la escribana Carmen Ruiz Díaz confirmó el hallazgo del cuerpo de uno de los hijos de la mujer en aguas del río Paraná. El cadáver de Ruiz Díaz fue encontrado en el mismo cauce hídrico el pasado sábado.


La abogada Nenia Teresita Martínez, representante legal de Carmen Beatriz Ruiz Díaz, confirmó que el cuerpo hallado en el río Paraná corresponde al hijo de la escribana de 34 años, cuyo cadáver fue encontrado en la víspera.

Se trata de Juan Pablo Fariña Ruiz Díaz, de 5 años.

Su cuerpo fue encontrado en la zona del Puerto Bertoni, en el sur de Presidente Franco, sobre el río Paraná.

Aún queda por localizar el cuerpo de la niña de 3 años, Isabela Beatriz Fariña Ruiz Díaz.

De acuerdo con la abogada, la escribana Estella Fornerón está llegando al lugar del hallazgo para acompañar los procedimientos, mientras que otras diligencias testimoniales se realizan en la unidad fiscal.

Carmen Ruiz Díaz y sus hijos desaparecieron en pasado jueves en aguas del río Monday. Su vehículo fue encontrado en marcha al costado del puente y con las puertas bloqueadas.

Desde ese momento, se desplegó una intensa búsqueda en la zona con agentes de la Policía Nacional y personal de la Prefectura Naval.

En medio de los procedimientos, se conoció una carta en la que la escribana denunció hostigamientos y amenazas por parte de la familia de su esposo, que murió durante la pandemia del Covid-19.

Tras el hallazgo del cuerpo de Carmen, familiares y amigos montaron vigilia en su domicilio, encendieron velas y colocaron las fotos de la escribana y sus hijos.

También escracharon a la ex suegra, ya que la presión que ejercía contra la mujer pudo derivar en la decisión final, según señalaron.

Fuente: Última Hora



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador