En pleno colegio de Guiará, estudiante apuñaló y mató a directora
Fecha: 2023-05-30 14:54:32 PM
El terrible escenario se vivió en el Colegio Nacional San Gervasio de Colonia Independencia, departamento del Guairá, cuando la directora estaba en plena clase y un alumno de 16 años tomó el arma blanca y le dio la estocada fatal a la profesional identificada como Sofía Rodríguez (44). La víctima, aún con vida, fue asistida por los demás docentes, pero lamentablemente falleció en el hospital distrital.


Según el informe policial, el hecho se habría registrado pasadas las 13:00 de este martes, cuando la directora se encontraba desarrollando clase y conversando con los estudiantes; sin embargo, uno de ellos se levantó muy enfurecido y la apuñaló. Los demás alumnos pidieron ayuda a los docentes, quienes la trasladaron hasta el Hospital Distrital de Colonia Independencia donde se constató su fallecimiento.

Tras apuñalar a la docente el joven de 16 años, que cursa el primer año de la media, se dio a la fuga. Hasta la institución llegaron personal especializado del Departamento de Homicidios e Investigaciones, quienes están investigado las circunstancias del hecho y se encuentran abocados a la búsqueda como la captura del supuesto autor.

LA NACION



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador