El PLRA no tiene aún candidato para reemplazar a Ronald Acevedo
Fecha: 2022-06-17 | Visitas: 134
PEDRO JUAN CABALLERO: Apenas se dio a conocer a través de Radio Imperio la Resolución Nº 30/2022, por medio de la cual el TSJE convocó a elección para Intendente de Pedro Juan Caballero, los días, 18 de setiembre para las internas y el 30 de octubre para la elección de Intendente Municipal, y ante la inminente renuncia del actual gobernador, Ronald Acevedo, comenzaron a barajarse nombres de los concejales departamentales que eventualmente podrían ocupar el cargo de Gobernador hasta el 15 de agosto de 2023.


Al respecto fue consultado el concejal departamental, Rosalino Velázquez (PLRA), quien manifestó que ese tema aún no se trató entre miembros de la bancada Liberal habida cuenta que la renuncia del gobernador Ronald Acevedo, y que hasta tanto no se oficialice difícilmente se pueda tratar.

Ante la hipótesis de que la renuncia de Ronald Acevedo se haga oficial, lo cual es apenas cuestión de días, dijo que cualquiera de los 11 miembros de la Junta Departamental están capacitados para asumir el cargo, tanto liberales como colorados, aún así entre los liberales mencionó  a Catalino Díaz, Roberto Abatte, Jorge Martínez y a sí mismo. “Cualquier cosa puede pasar”, finalizó diciendo.

“Radio Imperio FM, a la vanguardia de la información”



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador