El 2 de Mayo recupera terreno con una justificada victoria ante Tacuary
Fecha: 2024-05-10 22:18:39 PM
Con mucho merecimiento, el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero recuperó la alegría en el campeonato tras vencer a Tacuary (3-1), un marcador que pudo haber sido más abultado.


El equipo local desde la primera mitad se mostró más peligroso, arrasando prácticamente pero sin poder concretar. El costado derecho era el preferido del 2 de Mayo, que nuevamente usó mucho a Elias Alfonso en colaboración con el lateral derecho Juan Feliú.

Pero el gol llegó por otra vía, con un remate de media distancia, que es otra de las armas que tiene el conjunto del Felipe Giménez. El zurdo Junior Noguera recibió y no dudó en rematar fuerte al arco, que no pudo controlar Diego Huesca y se metió al fondo para el 1-0.

Tacuary intentó y supo aproximarse, pero siempre dependía mucho de lo que podía hacer Néstor Camacho. Tal es así que el DT Aldo Bobadilla decidió cambiar ya en la primera mitad y logró mejorar un poco con el ingreso de Martín Núñez, quien por lo menos generó faltas del rival.

En la complementaria nuevamente el "Gallo" recuperó la intensidad para atacar y se adueñó del partido. Luego de una gran jugada colectiva por izquierda, le cometen un penal a Marcos Gaona y el local tenía desde los 12 pasos la gran chance de ampliar la cuenta. Otra vez Junior Noguera se encargó y no desaprovechó. El jugador de Cerro Porteño, a préstamo en el "2", descolocó al arquero rival y tranquilizaba la cuestión en la "Terraza".

Para estar más acorde al nivel futbolístico, el equipo de Felipe Giménez fue a buscar más y lo logró. Tras otra gran jugada colectiva desde la izquierda, con Gaona como asistente, fue Elias Alfonso el que se anotó entre los goleadores con un toque suave ya debajo del arco.

Por el honor y en la única desatención defensiva del local, el experimentado Darío Lezcano de cabeza ponía el gol del honor, para decorar el resultado.

Tras una inesperada derrota ante Sol la fecha pasada, el 2 de Mayo recuperó la alegría tras un triunfazo ante Tacuary, la quinta que se da en su cancha.

Fuente: Versus



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador