Dos detenidos por microtráfico a dos cuadras de una escuela en Pedro Juan Caballero
Fecha: 2024-05-15 07:50:20 AM
Agentes del Departamento de Antinarcóticos detuvieron a un hombre y a una mujer durante un allanamiento por microtráfico en una vivienda en Pedro Juan Caballero, a dos cuadras de una institución educativa donde se dedicarían a comercializar drogas en pequeñas porciones.


El operativo fue encabezado por el agente fiscal Celso René Morales. Agentes del Departamento de Antinarcóticos Regional N° 3 incautaron en el lugar 15 porciones de supuesta cocaína tipo crack en 4,2 gramos, seis aparatos celulares y dinero en efectivo de baja denominación.

En el lugar fueron detenidos Francisco Benítez, de 42 años y Gladys Ester Martinez, de 56 años, quienes se dedicarían a comercializar las drogas 

La casa intervenida está situada a media cuadra de la Escuela Básica N° 7.375 San Roque González de Santacruz, en la fracción Libertad del barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero.

El subcomisario Dante Saucedo, en conversación con Radio Imperio 106.7 FM, indicó que en el momento de la llegada de la comitiva los detenidos se encontraban en compañía de otras personas y al ingresar en el desespero arrojaron las drogas al suelo. Posteriormente detuvieron a la pareja al hallar las sustancias en el lugar.

#AmambayDigital.



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador