Detenido por Antinarcóticos sería mandante del asesinato de una pareja, según la Fiscalía
Fecha: 2024-07-10 16:34:48 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. Según informes proporcionados desde la Fiscalía, individuo que fue detenido por agentes del Departamento de Antinarcóticos durante un allanamiento, podría ser el supuesto autor moral de una pareja que fue asesinada en el barrio General Genes, a causa de una disputa por el microtráfico.


Casildo Pavón Duarte, de 25 años, fue detenido el pasado 2 de julio durante un allanamiento llevado a cabo por agentes del Departamento de Antinarcóticos Regional N° 3 en una vivienda del barrio Guaraní. Durante el procedimiento incautaron varias porciones de supuesta cocaína y otras evidencias.

El joven, además, contaba con orden de captura pendiente por un hecho de doble homicidio ocurrido el pasado 5 de junio en la fracción San José del barrio General Genes, donde fueron asesinados una pareja, César Ramón Morel Cabrera, de 22 años y Fabiola Beatriz Valdez Villamayor, de 27 años, cuando ambos llegaban a la vivienda donde residen a bordo de un automóvil.

La investigación del caso está a cargo de la agente fiscal Katia Uemura, quien refirió que Casildo Pavón Duarte, de acuerdo a investigaciones preliminares, tendría participación en el trágico hecho.

"Tenemos hasta el momento que el mismo (Casildo Pavón Duarte), podría ser uno de los mandantes, habidas cuentas de que existiría una guerra por sitios por el microtráfico", dijo la representante del Ministerio Público.

El pasado lunes (8), la madre de Casildo Pavón Duarte, Selva Duarte, convocó a una conferencia de prensa en su casa. La misma descartó que su hijo haya tenido participación en el doble asesinato, pero si reconoció que su hijo se dedica a la venta de drogas peligrosas en pequeñas porciones, ya que según ella, su propio hijo lo admitió.

Fuente: Radio Imperio



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador