Desconocidos disparan por segunda vez contra una vivienda
Fecha: 2023-01-12 09:49:15 AM
PEDRO JUAN CABALLERO: Personas desconocida efectuaron disparos de armas de fuego contra una vivienda ubicada en la fracción Amistad II del barrio Jardín Aurora de esta ciudad. Esta fue la segunda vez en forma consecutiva que dicha vivienda fue blanco de un hecho similar.


Según explicó el comisario José Portillo, jefe de la Comisaría 7ª del barrio Jardín Aurora,  en hecho se produjo alrededor de las 23:30 horas de ayer miércoles (11), en donde resultó víctima la dueña casa, Digna Raquel Sánchez, paraguaya, soltera e 33 años edad, quién dijo ser madre de dos hijos, separada hace 4 años de su concubino, cuyo nombre no dio a conocer, y aseguró desconocer el motivo del atentado, ya que no recibió amenazas ni tiene problemas con nadie.

De igual manera, refirió que el día martes (10) ya habían efectuado dos disparos contra la muralla y esta vez contra la puerta de vidrio templado, que a pesar de haberse hecho añicos, milagrosamente no le afecto a ella ni a sus hijos. Luego de ocurrido el hecho, la mujer se comunicó con su expareja, padre de sus hijos, para éste se haga cargo de los mismos mientras ella presentaba la denuncia ante la Comisaría jurisdiccional.

Del lugar del hecho el personal policial de Criminalística levantó 7 vainillas servidas calibre 9mm, en tanto que los investigadores estaban aguardando al propietario de una vivienda vecina, para solicitarle las imágenes de circuito cerrado con que cuenta dicha vivienda lo cual podría ayudar para esclarecer el hecho y dar con él o con los autores.

Amambay Digital



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador