Denunciado por abusar de su hijastra se presentó a la Fiscalía y fue detenido
Fecha: 2024-07-10 08:07:17 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. Un hombre que fue denunciado días atrás por supuesto abuso sexual en niños, se presentó a la Fiscalía para saber de su situación jurídica y fue detenido por la Policía Nacional por el caso.


Cerca de las 11:00 horas del último martes (9), se presentó en la sede del Ministerio Público de Pedro Juan Caballero, un hombre de 31 años, quien días atrás fue denunciado por su pareja por supuestamente haber abusado sexualmente de la hija de la misma, una menor de 12 años. El mismo se acercó para averiguar sobre su situación jurídica.

Posee orden de captura por la supuesta comisión del hecho punible de abuso sexual en menores, firmado por el fiscal José Luis Torres, en el que resultó víctima precisamente su hijastra, denuncia que fue hecha días atrás por la madre de la menor.

En ese momento, agentes de la Comisaría Segunda se constituyeron a la sede fiscal y detuvieron al individuo quien se halla recluido en la mencionada sede policial.

Los nombres de la menor y de su madre, como también del padrastro, supuesto autor del hecho punible, se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y Adolescencia, que prohíbe la difusión de datos que posibiliten identificar a menores de edad en situación de hechos punibles, ya sea en condición de víctimas o victimarios.

Fuente: Radio Imperio



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador