Delincuentes hurtaron de una vivienda costosos elementos de trabajo
Fecha: 2023-02-03 09:58:47 AM
PEDRO JUAN CABALLERO: La vivienda de una pareja que se dedica a la animación de fiestas y tomas fotográficas, fue blanco de delincuentes que ingresaron a la misma llevándose equipos de trabajo de mucho valor.


El hurto de que fueron víctimas, Bernardino Alvarenga, músico, y su esposa, fotógrafo, se produjo a altas horas de la noche de este ayer jueves (2) se registró en la casa ubicada sobre Panchito López y Tte. Rojas Silva del barrio San Gerardo de esta ciudad, en la que, aprovechando que sus propietarios se encontraban participando de un acontecimiento familiar en otro lugar, ingresaron alzándose con costosos elementos de trabajo.

Del lugar, los malvivientes se alzaron con una guitarra eléctrica, cámara fotográfica con sus respectivos accesorios (lentes de alta gama), amplificador de sonido, micrófonos, planchitas eléctricas, cafetera, licuadora y otros elementos.

Para cualquier información que se pudiera tener sobre el paradero de estos equipos, llamar a los celulares, 0976 837387 y 0991 566569.

Amambay Digital



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador