Cuatro niños muertos en ataque a guardería en Blumenau
Fecha: 2023-04-05 09:43:20 AM
BLUMENAU, Brasil: El hombre invadió la escuela con un hacha, mató a los niños y luego se entregó a la policía.


Una guardería fue blanco de un atentado en la mañana de este miércoles (5) en Blumenau, en el Valle de Itajaí, en Santa Catarina. Según la Policía Militar, cuatro niños fueron asesinados y uno se encuentra en estado grave.

El ataque ocurrió a primera hora de la mañana en la guardería Cantinho Bom Pastor, ubicada en la Rua dos Caçadores, en el barrio de Velha. La unidad docente es privada.

Según la policía, un hombre de 25 años invadió la guardería con un hacha, atacó a los niños y luego se entregó al Batallón de la Policía Militar.

"La Delegacia de Repressão a Crimes de Informática, que tiene experiencia en la extracción de datos de teléfonos y computadoras. Queremos identificar si hay otros participantes, si alguien más participó, cómo ideó ese plan, dónde obtuvo la información", dijo. dijo el delegado general.

Tras enterarse de los ataques, los padres acudieron al lugar y, según los bomberos, el ambiente era desesperado. Inicialmente, solo los agentes de seguridad ingresaron al sitio para rescatar a las víctimas, y los sobrevivientes fueron liberados gradualmente. Frente a la escuela, los padres se agolpaban desesperados en busca de noticias. A las 10 de la mañana, todos los niños habían sido entregados a sus familias.

El ataque se produce menos de diez días después de que una escuela en São Paulo fuera atacada por un estudiante adolescente que mató a puñaladas a un maestro e hirió a otros tres, además de un estudiante. Desde 2011, más de 10 escuelas han sido atacadas por delincuentes en Brasil.

Radio Rural



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador