Concejal propone crear secretaría del agua municipal
Fecha: 2024-06-11 17:12:06 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. En sesión ordinaria de este martes (11) de la Junta Municipal, la concejal Carolina Yunis presentó un proyecto que consiste en crear la secretaría del agua, para tratar sobre problemáticas de la provisión del vital líquido en las comisiones vecinales.


La legisladora también expuso para que la comuna local tenga en cuenta para el próximo periodo el presupuesto para la adquisición de maquinarias para la perforación de pozos artesianos en los diferentes barrios.

"Es para evitar también esos encontronazos que suelen tener entre sí los vecinos, porque hay que tratar de vivir en armonía y solucionar el problema de la raíz", dijo.

Sobre la secretaría del agua, refirió que consistirá en tener a personas idóneas en el cargo, profesionales en temas hídricos, "gentes que entiendan de esas problemáticas y puedan ayudar a las comisiones".

"No digo que va a ser un trabajo de una semana, porque como toda empresa u organización puede llevar su tiempo, por eso presento esta minuta, porque la documentación para la compra de una maquinaria se debe hacer en forma de licitación que tiene también su tiempo", añadió.

Fuente: Radio Imperio



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador