Comerciantes de la avenida Dr. Francia presentan quejas ante la Junta Municipal
Fecha: 2024-06-11 12:53:54 PM
PEDRO JUAN CABALLERO: Comerciantes ubicados sobre la avenida Dr. Francia entre Juan María de Lara y Las Residentas, fueron recibidos en audiencia por miembro de la Junta Municipal. Los mismos presentaron una queja y a la vez solicitaron el apoyo de los legisladores municipales.


Según el comerciante que se identificó como, Otilio Rubén Sánchez Agüero y una dama que también hizo uso de palabra, las obras que se vienen realizando en la línea internacional en el marco de la ejecución del proyecto “Frontera del Futuro”, a cargo de la administración municipal de la vecina ciudad brasileña de Ponta Porã, les viene afectando de manera negativa, desde el punto de vista comercial.

Explicaron que en el tramo de unos 100 metros, comprendido entre las calles Juan María de Lara y Las Residentas, se está construyendo una cancha de fútbol que imposibilita la habilitación de espacios para estacionamiento de vehículos, algo que consideran fundamental para la actividad comercial, teniendo en cuenta que ante tal ausencia, los clientes pasan de largo porque no quieren estacionar en la calle.

Los miembros de la Junta Mundial se comprometieron en dialogar con sus pares del Brasil, buscando en la medida de lo posible, una solución al problema, aunque la concejal,  Zulma icassatti (PLRA) aclaró que se trata de un proyecto ya aprobado.

De nuestra redacción: A menos que la construcción de la cancha de fútbol esté en su etapa inicial y pueda sufrir algunas modificaciones, va a resultar imposible modificar lo que ya está hecho.

Radio Imperio 106.7 FM



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador