Colorados y liberales elegirán este domingo a sus candidatos para la Intendencia
Fecha: 2022-09-16 09:48:10 AM
INTERNAS MUNICIPALES 2022: Este domingo 18 de septiembre, afiliados a la ANR Partido Colorado y del PLRA Partido Liberal Radical Auténtico, acudirán a las urnas para elegir al candidato de pugnará por el cargo de Intendente Municipal de Pedro Juan Caballero en las elecciones marcadas para el próximo domingo 30 de octubre.


De acuerdo a los padrones actualizados con relación a los utilizados en las elecciones internas municipales de 2021, la ANR  tiene un total  30.691 electores habilitados para votar y lo harán en dos locales, Centro Regional de Educación “Dr. Raúl Peña”, en 51 mesas y la Escuela Básica “Cnel. José María Argaña”, en 26 mesas.

Por la ANR, son precandidatos, Julio Cesar Vega Dávalos del Movimiento “Pedro Juan para todos”, Lista 4, y José Luís Núñez Cabañas del Movimiento “Agropecuario Republicano”, Lista 13.

En cuanto al PLRA  que cuenta igualmente con padrón actualizado, con 36.826 electores habilitados, las elecciones se realizarán únicamente en el local Comité del Partido habida cuenta que no habrá pugna electoral debido a que el exgobernador Ronald Acevedo del movimiento FIL – Amambay Ñanemba’é, Lista 9, quedó como precandidato único luego que otros dos precandidatos declinaran sus precandidaturas a favor suyo.

Las elecciones internas del domingo 18 se realizarán de 7:00 a 16:00 horas.

“Radio Imperio FM, a la vanguardia de la información”



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador