Colegio Nac. Cerro Corá: Director y presidente de la ACES se niegan a cubrir necesidades de la institución
Fecha: 2024-03-07 10:37:20 AM
PEDRO JUAN CABALLERO: El Colegio Nacional “Cerro Corá” continúa siendo noticia, teniendo como principal protagonista al, Lic. Juan Carlos Pedra, quien se aferra al cargo de director del 3er. Ciclo de la Educación Escolar Básica, aún habiendo ya una legítima ganadora del Concurso de Oposición que debería estar ocupando dicho cargo.


En esta ocasión, junto a la presidente de la ACES (Asociación Cooperadora Escolar), Mercedes Centurión, se negaron a atender un pedido realizado por la directora del Nivel de Enseñanza Media, Lic. Susana Recalde Benítez, consistente en una determinada suma de dinero, proveniente de las inscripciones de los alumnos, “aportes voluntarios”, para destinarla a la adquisición de 100 sillas pedagógicas, 10 mesas para docentes con sus respectivas sillas y 3 armarios para la organización de los materiales en la sala de clases.

Estos muebles se necesitan con suma urgencia para dotar de las comodidades a dos pabellones con 10 salas de clase para un total de 300 alumnos matriculados del 1º al 3º curso.

Ante esta sospechosa negativa, por parte del Lic. Juan Carlos Pedra y la Pte,. Mercedes Centurión, la licenciada Susana Recalde Benítez, recurrió, nota mediante, al intendente municipal, Lic. Ronald Enrique Acevedo, solicitándole dichos mobiliarios.

Radio Imperio 106.7 FM



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador