Cinco paraguayos mueren en accidente aéreo en el Chaco argentino
Fecha: 2023-01-19 09:34:45 AM
Por Patricia Martínez: Los fallecidos se tratarían de presuntos delincuentes que habrían robado el avión en el que se estaban desplazando. Ocurrió en la zona denominada Villa Ángela del Chaco argentino.


Pasadas las 02:00 de la madrugada del miércoles, pobladores de la compañía Villa Ángela del Chaco argentino, llamaron a la Policía tras hallar la avioneta destrozada en un radio de cientos de metros en un campo abierto de la zona.

En el interior de la aeronave viajaban los cinco paraguayos, cuyos restos quedaron calcinados en el interior de la nave. Mientras que una de las victimas habría salido expedida y fue hallada a metros del lugar.

Debido al estado de los cuerpos fue complicado identificar a las víctimas, de acuerdo al informe de Telefuturo.

Según el reporte, los sujetos habrían sustraído la aeronave de un hangar ubicado a unos siete kilómetros del lugar donde ocurrió el siniestro. Un inconveniente mecánico habría producido el accidente.

Los investigadores presumen los cinco paraguayos habrían formado parte del esquema de narcotráfico que se ocupaba de robar aeronaves, tanto en Paraguay como en Argentina.

Sospechan que los ahora fallecidos pertenecen a la banda que el pasado 26 de diciembre, también en la misma zona, habría ingresado a la sede de un club, para robar otra aeronave que fue vista por última vez en Bolivia.

El robo de las aeronaves de esta banda sería con el objetivo de transportar droga.

RDN



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador