Noticias HOMICIDIOS
CAPITAN BADO: Alrededor de las 10:00 de la mañana de este jueves 30, en la vía pública, un hombre que salía de su vivienda fue asesinado con disparos de arma de fuego por un sujeto que se le acercó, y sin mediar palabras efectuó varios disparos contra su humanidad.
CAPITAN BADO: Un hecho de homicidio se produjo alrededor de las 9:30 horas de este sábado en la vía pública, frente al local de Identificaciones de la Policía Nacional de esta ciudad. La víctima, según el agente fiscal, Leonardo Cáceres es un sub oficial de nombre Luís Peralta.
PEDRO JUAN CABALLERO. Minutos después de un atentado con derivación registrado en el barrio Mariscal Estigarribia, dos sujetos fueron detenidos en el barrio General Genes por la policía tras una persecución por las calles de la ciudad, serían los presuntos autores.
PEDRO JUAN CABALLERO. Alrededor de las 10:30 horas de la mañana de este viernes se produjo un atentado criminal en el que resultó víctima un hombre, se trata de Alexis Fernández de 39 años.
PEDRO JUAN CABALLERO: Un hombre, vendedor de neumáticos, que se encontraba frente a su lugar de trabajo fue atacado a balazos durante la tarde de este viernes por un sujeto que llegó a bordo de una camioneta. El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas en la línea internacional. La víctima falleció de manera instantánea.
PONTA PORÃ: Una testigo que se identificó como novia de un de las víctimas, brindó a la Policía detalles de lo sucedido durante el cuádruple asesinato ocurrido en la víspera durante una fiesta de cumpleaños en esta ciudad fronteriza con Pedro Juan Caballero.
PONTA PORÃ: En las últimas horas autoridades brasileñas dieron a conocer la identidad de cada una de las cuatro víctimas que perecieron a raíz de un atentado ocurrido durante una fiesta de cumpleaños en el barrio Mirassol de esta ciudad fronteriza. Tras el lamentable suceso, una camioneta Volkswagen modelo Amarok, que habría sido presuntamente utilizado por los atacantes, fue incinerada en la línea internacional cerca de un supermercado mayorista ubicado del lado paraguayo.
PEDRO JUAN CABALLERO: Alrededor de la 14:30 horas de este lunes 21 se produjo un hecho de sicariato sobre Naciones Unidas esq. Natalicio Talavera del barrio Gral. Díaz de esta ciudad.
PEDRO JUAN CABALLERO: Un poco más de una después de haber sufrido un atentado en el que resultó gravemente herido, el titular de la Asociación Paraguaya de Apoyo Cannabis Amambay, APACAM, Sandro Sánchez Benítez, más conocido como, “Dr. Canabis”, falleció mientras estaba siendo intervenido quirúrgicamente en el sanatorio San Lucas de esta ciudad.
PEDRO JUAN CABALLERO. Un hombre fue hallado sin vida en el patio de su vivienda en la fracción Frontera Verde del barrio Jardín Aurora. La policía se constituyó en el lugar del hecho tras alerta de vecinos. Según el forense presentaba heridas de arma de fuego y arma blanca, y llevaba largas horas de haber fallecido.
Buscador
RADIO IMPERIO ONLINE