Pedro Juan Caballero - 10 de June de 2023 |
Los detenidos, verdaderas “lacras” de la sociedad, fueron identificados como, Jorgelino Guanes Benítez de 28 años y Milcíades Javier Cristaldo Mongelos de 32 años, fueron detenidos durante el transcurso de ayer martes (25) por agentes de los departamentos de Investigaciones y Homicidios de la Policía Nacional, en cumplimiento a órdenes de captura por la supuesta comisión de coacción sexual y abuso sexual en niños.
En su declaración brindada a la policía, con una frialdad única, propia de un psicópata, afirmó haber sido testigo presencial del momento en que la niña de 3 años era sometida sexualmente frente a su propia madre, y que luego de cometido el hediondo crimen procedieron a limpiar el pequeño cuerpo de la víctima a fin de borrar evidencias.
Junto a estas dos “lacras” también se hallan detenidas otras 3 personas, la madre de 43 años, un menor de 17 años y otro sujeto. La mujer imputada por complicidad en el asesinato y violación del deber del cuidado, y el menor por homicidio doloso.