Carlos Bernardo deja el MDB y se incorpora a filas de Unión Brasil
Fecha: 2024-02-01 15:17:47 PM
El empresario de educación superior y productor rural Aparecido Carlos Bernardo, firmó recientemente la ficha de afiliación en la Unión Brasil. El año pasado había comunicado que había dejado el MDB después de disputar un escaño en la Cámara de Diputados. Por su carisma y arrastre popular, Carlos recibió varias invitaciones, pero finalmente optó por Unión Brasil.


En Campo Grande el empresario fue recibido por la exdiputada Rose Modesto y acompañado del concejal Fernandes de Ponta Porá, firmó la afiliación partidaria y se puso a disposición del partido para las próximas elecciones municipales.

De acuerdo con Carlos Bernardo, el objetivo es fortalecer aún más la base de la Unión Brasil en Ponta Porá y tener participación decisiva en la disputa de la Prefeitura local con un candito fuerte que reúna la mayor cantidad de seguidores.

"Venía conversando con algunos miembros del partido, como Murilo Zauith, el diputado Estatal Rinaldo Modesto y la propia Rose, también con la bancada de Ponta Porã y decidí aceptar la invitación. Llego para sumar y ayudar en el desarrollo del partido en la frontera», expresó Carlos.

https://infordnew.com

En otro orden, de manera extraoficial, un par de meses atrás, ni bien se había filtrado la información de que Carlos Bernardo se estaría postulando como candidato para Prefeito, esta página encomendo un trabajo de sondeo de opinión al respecto, con resultado altamente positivo en favor de dicha candidatura.



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador