Capturan a dos “implicados” en el crimen de Marcelo Pecci
Fecha: 2023-01-16 09:39:37 AM
Por Patricia Martínez: La Policía de Colombia detuvo este sábado a dos individuos, quienes serían los encargados de la parte logística para perpetrar el crimen del fiscal Marcelo Pecci.


Un medio de comunicación de Colombia reportó la detención de dos personas sospechosas de estar involucradas en la logística del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, quien murió en un ataque armado durante su luna de miel.

Francisco Bernate, abogado de la familia del fiscal Marcelo Pecci en Colombia, informó que a las 2:20, aproximadamente, de este sábado fueron capturados dos ciudadanos de nombre Andrés y Ramón, de acuerdo al informe de Última Hora.

Ambos son sindicados de estar a cargo de la parte logística para ejecutar el crimen del agente del Ministerio Público, que fue perpetrado el 10 de mayo de 2022, en la isla Barú de la ciudad de Cartagena, en Colombia.

Según mencionó el abogado, supuestamente estos hombres suministraron el dinero a Francisco Luis Correa, quien es considerado por los investigadores como el presunto ideólogo del crimen.

Asimismo, informó que en la ocasión se frustró la captura de Margaret, quien es la esposa de uno de los ahora detenidos, que está en El Salvador.

El último de los detenidos por el homicidio del fiscal fue el venezolano Gabriel Salinas Mendoza, quien había logrado fugarse del país solo días después de perpetrar el homicidio.

En la causa ya fueron condenados Wendre Carrillo, Eiverson Zabaleta, Marisol Londoño, Cristian Camilo Monsalve Londoño a 23 años por el crimen. El presunto cerebro del asesinato, Francisco Luis Correa, no reconoció su responsabilidad y está en etapa de juicio.

Hasta ahora, no se tiene bien claro quiénes ordenaron la muerte del fiscal antidrogas, pero se trataría de grupos criminales ligados al narcotráfico.

Llamativamente, hasta el momento todas las detenciones y hasta condenas, se produjeron en Colombia, mientras que en Paraguay, que es de donde partió la orden para asesinar al fiscal Pecci, nada de nada, únicamente hipótesis y meras especulaciones.

RDN



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador