Autor expone su libro "La oración que no hice" ante la Junta Municipal
Fecha: 2024-07-09 15:08:10 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. En audiencia durante la sesión ordinaria de la Junta Municipal este martes (9), Iván Ossuna expuso ante los concejales sobre su libro "La oración que no hice", explicando al mismo tiempo su finalidad y dirigido a todos los cristianos.


Ossuna explicó que su escrito está diseñado para la oración. "Porque todos nosotros creemos en un ser superior y queremos crecer como seres humanos y también como cristianos, no importa la religión que sea, sino queremos saber más sobre ese ser superior", explicó sobre su libro "La oración que no hice", durante la audiencia en la sesión de la Junta Municipal de Pedro Juan Caballero.

"Ante tantos interrogantes que ya me dieron sobre la oración, decidí hacer este material; en los 31 capitulos tenemos también tareas, para que no sea solamente un libro de conocimientos, sino también de acciones", agregó.

El autor refirió que el lanzamiento del libro "La oración que no hice", será el próximo 26 de julio, en la sede de la CICTS (Cámara de Industria, Comercio, Turismo y Servicio). También indicó que los ejemplares están disponibles en las secretarías parroquiales de las iglesias de San Gerardo, Santa Librada y barrio Obrero.

Fuente: Radio Imperio



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador