Automovilista alcoholizado chocó por un motociclista y fue detenido
Fecha: 2024-07-08 09:40:24 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. Un choque de automóvil con motocicleta se produjo durante la jornada del último domingo (7) en el centro de la ciudad. El automovilista arrojó positivo a la prueba de alcotest y fue detenido por la Policía Nacional, mientras el conductor de la moto sufrió lesiones y fue derivado a un centro asistencial.


Ocurrió alrededor de las 08:00 horas del último domingo (7) sobre la Teniente Herrero con Curupayty, en el centro de Pedro Juan Caballero.

En el percance se vieron involucrados Victor Ramón Riquelme Centurión, de 22 años, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Star modelo SK 135 cc de color negro y Henrique Junior Moreira Gómez, de 25 años, al mando de automóvil de la marca Volkswagen modelo Gol de color gris, con chapa del municipio brasileño de Costa Rica, estado de Mato Grosso do Sul.

El automovilista fue derivado a la base de la Patrulla Caminera donde fue sometido a la prueba de alcotest y arrojó positivo a 0, 897 mg/l. Posteriormente fue encaminado a la sede de la Comisaría Segunda para su reclusión.

Por su parte, Victor Ramón Riquelme Centurión, conductor de la moto involucrada, no portaba consigo licencia de conducir. El mismo resultó con lesiones a causa del impacto y fue auxiliado al Hospital Regional.

Fuente: Radio Imperio



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador