Atacan a balazos casa de un concejal en Asunción
Fecha: 2024-05-14 15:59:25 PM
Dos personas a bordo de una motocicleta realizaron disparos contra la casa del concejal asunceno Gabriel Calonga Acevedo (ANR). Imágenes de circuito cerrado captaron el momento del ataque que está siendo investigado por la Policía Nacional.


La vivienda del concejal de Asunción René Gabriel Calonga Acevedo (ANR) fue atacada a balazos por dos personas a bordo de una motocicleta.

El hecho ocurrió el pasado domingo alrededor de las 22:30. Todo quedó registrado en imágenes de circuito cerrado.

Al respecto, el comisario César Diarte, jefe de Investigaciones de Asunción, detalló que los desconocidos habrían utilizado pistolas, aunque no precisó de qué calibre.

“Se nota bien que estaban con arma de fuego y realizaron disparos cuando la moto estaba en movimiento. No se quedaron ahí, fueron directo y dispararon contra la casa y después huyeron del lugar. Estamos investigando el caso”, expresó.

De acuerdo con el comisario, el concejal indicó a los intervinientes que no realizó denuncias por presuntas amenazas ni tampoco tiene un conflicto con ninguna persona.

“Vamos a estar investigando para ver de dónde vino esa amenaza de los disparos”, afirmó el jefe policial.

Al momento de los disparos, nadie se encontraba en la vivienda.

Según el informe de Criminalística, se contabilizaron en total cuatro impactos de bala; no obstante, se está analizando si hay más en la zona.

Fuente: Última Hora



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador