Asesinan a un vendedor de neumáticos frente a su lugar de trabajo
Fecha: 2022-04-08 00:00:00
PEDRO JUAN CABALLERO: Un hombre, vendedor de neumáticos, que se encontraba frente a su lugar de trabajo fue atacado a balazos durante la tarde de este viernes por un sujeto que llegó a bordo de una camioneta. El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas en la línea internacional. La víctima falleció de manera instantánea.


El atentado ocurrió sobre la línea internacional, avenida Dr. Francia esquina Alejo Garcia, del barrio General Díaz, frente mismo a un local de venta de neumáticos.

Resultó víctimafue  identificada por sus familiares que acudieron a la escena del  crimen  como,  Rómulo Calonga Medina, paraguayo de 34 años, informó el comisario Anibal Franco, subjefe de la Comisaría Segunda jurisdiccional.

Franco agregó que en el lugar las vainillas servidas y percutidas halladas serían del calibre 9 milímetros. Se aguarda la presencia de los facultativos en el lugar.

Según testigos, los sicarios se encontraban a bordo de una camioneta  de la marca Jeep,  color rojo,  de la  cual descendió un sujeto que acabó con la vidad Rómulo Calonga con  varios disparos de arma de fuego, presumiblemente pistola, calibre 9mm..



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador