Asesinan a un joven en el barrio Defensores de Chaco
Fecha: 2023-01-14 09:13:16 AM
PEDRO JUAN CABALLERO: Un joven de 31 años que circulaba por la línea internacional a bordo de un automóvil, cercanías de un conocido centro comercial, fue sorprendido por sicarios de lo asesinaron utilizando para dicho efecto armas largas y pistola, según vainillas servidas levantadas del lugar.


Eran las 23:30 horas aproximadamente de este viernes (13), cuando la víctima fatal, Marco Antonio Benítez Rojas, de 31 años de edad, circulaba a bordo de un automóvil de la marca VW modelo Golf, chapa brasileña EZF 6328, municipio de Ponta Porã, por la línea internacional a la altura de Planet Outlet en compañía de su hermano quien salió ileso, momento en que los ocupantes, cantidad no determinada, de un automóvil, presumiblemente de la marca Toyota IST, le cerraron el paso y descendieron con armas de fuego en manos y sin mediar palabras abrieron fuego contra el vehículo del lado del conductor.

Tras el criminal ataque, los sicarios se dieron a la fuga dejando a la víctima con heridas múltiples, que a pesar de haber sido auxiliada por la Policía hasta un centro asistencial pñrivado se produjo su deceso. Del lugar del hecho fueron levantadas como evidencia vainillas servidas de proyectil calibres 7.62, 5.56 y 9mm.

Hasta el momento no se tienen más datos de los autores ni cuál habría sido el móvil de crimen, que deseguro, como otros cientos ya ocurridos, no será esclarecido.

Foto: FSN

Amambay Digital



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador