Asesinan a balazos a un exconcejal municipal
Fecha: 2022-11-12 08:27:45 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. Un exconcejal municipal fue asesinado de varios balazos en la fracción Don Bosco del barrio General Genes de esta ciudad cerca de las 23:00 horas de este viernes.


Se trata de Mario Niz Echague de 59 años de edad, quien se había desempeñado como concejal municipal durante 3 periodos consecutivos desde el año 2006, el último en 2015-2021. Era afiliado al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Intervienieron agentes de la Comisaría Sexta jurisdiccional y representantes del Ministerio Público para los procedimientos de rigor. Criminalística recogió de la escena del crimen vainillas servidas presuntamente del calibre 9 milímetros.

Oscar Cuevas, jefe de la comisaría jurisdiccional manifestó de acuerdo a datos recabados, que los supuestos autores serían dos personas de sexo masculino, quienes llegaron a bordo de un vehículo de la marca Toyota de color plateado y realizaron varios disparos contra la humanidad de Niz, tras consumar el ataque se dieron a la fuga.

El político falleció de manera instantánea. Su cuerpo fue llevado a una morgue para el estudio médico forense y posterior entrega a los familiares. Hasta el momento no se manejan detalles sobre el trasfondo de este crimen.

Sucedió específicamente sobre la calle Padre Alberto Braun con Urundey, en una bodega perteneciente a familiares del ex concejal, el cual según los intervinientes, lo frecuentaba habitualmente.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador