Asalto con derivación fatal en la colonia Nueva Yaú
Fecha: 2022-12-05 10:58:31 AM
CAPITÁN BADO: Un asalto con derivación fatal se produjo en horas de la tarde de ayer domingo en un establecimiento rural ubicado en la colonia Nueva Yaú de este distrito.


En el fatal suceso resultó víctima, Joãozinho Langer, brasileño de 74 años de edad domiciliado en el lugar denominado “Estancia Patricia”, propiedad de la familia Veltramelo, quien fue despojado por los malvivientes de la suma de Gs. 5.000.000.

De acuerdo a lo manifestado por la concubina de la víctima fatal, llegaron hasta el lugar dos sujetos a bordo de una motocicleta exigiendo la entrega de dinero en efectivo para luego efectuar disparos de arma de fuego, pistola calibre 9mm,  contra la humanidad de Joãozinho que acusó dos impactos de proyectil, uno en la mano izquierda y otro a la altura del tórax del mismo lado, que fue el que le produjo la muerte según la médica Antonia Collar quien inspeccionó el cuerpo en el Centro de Salud hasta donde fue trasladado.

Además de la suma de Gs. 5.000.000 los malvivientes se alzaron con una escopeta propiedad de la víctima. Hasta el momento se desconoce la identidad de los mismos que se encuentran con paradero desconocido, aunque se manejan datos de que serían pobladores de la zona y que conocían muy bien los movimientos de la víctima.

Amambay Digital



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador