Aprehenden a un joven por golpear a su suegra
Fecha: 2024-07-08 07:52:53 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. Un joven de 22 años fue detenido por supuesto hecho de violencia familiar. El mismo fue denunciado por propinar un golpe a la altura del rostro a la madre de su pareja.


Anderson Ramón Rivas García, de 22 años, fue detenido tras ser denunciado por supuesto hecho de violencia familiar en una vivienda en la fracción Reyes Católicos de barrio Obrero, resultando víctima su suegra, M. V., de 43 años.

Según a alegó la hija de la víctima, C. C. A. V, de 23 años, su madre llegó a la vivienda para ayudar con una mudanza, momento en que el ahora detenido, llegó al lugar y ofuscado, empezó a agredir primeramente de forma verbal a M. V. y luego le propinó un golpe a la altura de su rostro, de cuya consecuencia cayó al suelo y quedó desvanecida, posteriormente fue derivado al Hospital Regional, informó el subcomisario David Pereira en charla para Imperio Noticias.

Añadió que no es la primera vez que actúa violentamente y lo hace de manera constante con su pareja e hijos que tienen en común.

Anderson Ramón Rivas García fue llevado a la sede de la Comisaría Tercera para su reclusión y queda a cargo del Ministerio Público.

Fuente: Radio Imperio



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador