Adelantamiento indebido provoca triple choque y deja un fallecido en Guarambaré
Fecha: 2024-07-07 21:24:21 PM
Un triple choque se registró sobre la avenida General Genes, en Guarambaré, a causa de un adelantamiento indebido por parte de un conductor que no tenía registro de conducir. El accidente vial dejó un fallecido, heridos y daños materiales.


Francisco Sosa Pavón, de 29 años, estaba al mando de un vehículo Mercedes Benz cuando realizó un adelantamiento indebido e impactó de manera frontal con una camioneta blanca de la marca Fiat, modelo Fiorino.

A causa del impacto, el conductor del primer rodado perdió el control y terminó chocando a otra camioneta color plata de la marca Ford, cuya conductora, identificada como María Lorena González, de 33 años, salió ilesa.

Sin embargo, el chofer de la camioneta a la que impactó primero quedó atrapado en el habitáculo del vehículo y falleció en el lugar.

La víctima fatal, identificada como Cosme Aguilera, de 45 años, estaba en compañía de su esposa, Olga Soledad Burgos, de 37 años, y su hijo de 11 años. Ambos sufrieron lesiones y fueron asistidos en un centro asistencial.

El triple choque se registró en las últimas horas de la tarde del último sábado, sobre la avenida General Genes, a la altura de la compañía Loma’i, en la ciudad de Guarambaré.

Fuente: Última Hora



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador