A pesar de la derrota no fue un mal debut del “Gallo Norteño”
Fecha: 2024-01-22 09:55:31 AM
FUTBOL DE PRIMERA DIVISION: El debut del Sportivo 2 de Mayo en Primera División el sábado último ante Sportivo Luqueño, 18 años después, aunque con una derrota, no fue tan desastroso como opinan muchos pesimistas, que tal vez querían ver a un “Gallo Norteño” arrasando con todo.


Sin bien es cierto que el local Sportivo Luqueño fue el absoluto dominador en los primeros 10 minutos de juego, los que Le valieron para ponerse en ventaja de 2 a 0, que fue el resultado final a favor del “Kuré”, los minutos restantes del primer tiempo y todo el segundo tiempo, fue el Sportivo 2 de Mayo el que mostró un mayor juego de conjunto, llegando más veces con peligro de gol al arco defendido por Alfredo Aguilar.

Lamentablemente le faltó precisión a los delanteros a la hora de definir, a lo que también se le debe sumar las oportunas atajadas de Aguilar. El “Gallo Norteño”, estuvo, a pesar de la derrota, a la altura de las circunstancias, aunque claro está que el DT Felipe Giménez debe realizar aún varios ajustes, como también lo deben hacer los DT’s de otros equipos.

En resumidas cuentas, a pesar de lo que muchos “expertos” puedan opinar, el Sportivo 2 de Mayo demostró estar preparado para darle batalla muchos, una de ellas, la primera que marque la recuperación y un futuro más alentador, se podría dar este jueves 25 en el estadio “Río Parapití”, cuando desde las 18:00 o 18:30 horas (horario sujeto a modificación), enfrente de local a Sportivo Trinidense que perdió 3 a 1 ante Cerro Porteño.

A colmar las gradas del “Río Parapití”

En otro orden de cosas, como uno de los cuatro clubes más taquilleros, se aguarda que al menos unas 12 a 15 mil personas, colmen las gradas del “Río Parapití” para alentar al “Gallo Norteño”, que dicho sea paso, no conoció derrotas jugando de local en la División Intermedia, esperando que esta vez no sea la excepción.

Foto: ABC Digital

Radio Imperio 106.7 FM



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador