A partir del 1 de marzo se realizarán estrictos controles en el tránsito y se aplicarán multas
Fecha: 2024-02-07 10:04:39 AM
PEDRO JUAN CABALLERO: El intendente municipal, Ronald Enrique Acevedo, anunció a través de Radio Imperio, que a partir de 1 de marzo, cumplido el plazo de orientación, se realizarán estrictos controles en el tránsito automotor y se aplicarán multas a los infractores.


Las infracciones pasibles de multas serán aplicadas a propietarios y conductores de todo tipo de vehículos, llámese coches, camionetas, minibuses, motocicletas etc., que no cuenten con habilitación de rodados al día, registro de conductor, y además para los motociclistas el uso obligatorio del casco protector. También se realizará un estricto control de menores al mando de cualquier vehículo, con la multa correspondiente a los responsables.

Por otra parte, el Intendente anunció que en la vecina ciudad de Ponta Porã, a partir del 20 de febrero habrá “tolerancia cero” para vehículos y conductores extranjeros, es decir, que cualquier documento de vehículo o conductor que no esté al día, será pasible de multa y retención previa del vehículo.

Radio Imperio 106.7 FM



RADIO IMPERIO ONLINE
Buscador