Autor de la muerte de su abuela condenado a 20 años de prisión
Fecha: 10-05-2018 11:48:21 | Visitas: 497
PEDRO JUAN CABALLERO: En Juicio oral y público llevado a cabo en el Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero el encausado Enrique Sánchez Rojas, actualmente con 26 años de edad, fue condenado a 20 años de prisión por haber dado muerte con hacha y enterrado a su abuela, Benita Sánchez (59) el 21 de setiembre de 2013.

El Tribunal de Sentencia estuvo integrado por los abogados Gloria Carolina Dávalos (Presidenta) e integrado por sus colegas Librada Peralta y Santiago Núñez en carácter de miembros titulares. Éste último votó en disidencia argumentando no estar de acuerdo.

La acusación contra el ahora condenado Eusebio Sánchez fue la de haber asesinado con hacha y enterrado en el patio de su vivienda a su abuela, cuyo cuerpo recién pudo ser encontrado y exhumado casi dos meses después tras la declaración hecha por su hermana.

En su alegato final el fiscal acusador pidió la pena de 25 años para el acusado, mientras que el el abogado Fernando Alonso a cargo de la defensa del ahora condenado solicitó al Tribunal que su defendido sea condenado a 4 años, alegando que el joven cometió el crimen en un momento de “excitación emotiva”.

LN570AM



Buscador
Lo Ultimo