El sueño de una pareja "murio" sobre Ruta V
Fecha: 14-04-2018 12:51:48 | Visitas: 2629
PEDRO JUAN CABALLERO: Una joven pareja de rasileños que tenía el sueño de subir en la vida a cómo de lugar, vio roto ese sueño sobre Ruta V cuando la Policía los pescó con 22 kilos de marihuana.
Agentes de Investigación de Hechos Punibles detuvieron a una pareja de brasileños quienes transportaban unos 22 kilos de marihuana, durante un control efectuado sobre la ruta V en la tarde de este viernes.

Los detenidos fueron identificados como Joao Ramiro Dauzacker Roberto de 28 años y Liane de Brites Do Prado de 19 años.

Según el comisario German Arévalo, jefe de Investigaciones del Amambay, los agentes a su cargo realizaban un control rutinario en la entrada de la ciudad, cuando retuvieron un automóvil de la marca Volkswagen, modelo Gol, chapa OOM 7780 de la ciudad brasileña de Ponta Pora, utilizado como taxi en cuyo interior estaban los extranjeros.

Tras verificar la identidad de los ocupantes, los agentes catearon el interior del rodado y descubrieron en la valijera unos 28 ladrillos de marihuana prensada, la pareja pretendía llevar la droga al territorio brasileño.

El procedimiento fue comunicado al Ministerio Público, la pareja, el vehículo y la droga incautada fueron trasladadas hasta la sede de Investigaciónes.

LN570AM



Buscador
Lo Ultimo