Candidatos del Partido Colorado presentaron ambicioso proyecto
Fecha: 06-04-2018 13:45:36 | Visitas: 442
ELECCIONES GENERALES 2018: En horas de la mañana de ayer jueves 5, en la sala de sesiones de la Seccional Colorada Nº217 “Dr. Domingo Montanaro”, durante una conferencia de prensa, los candidatos del Partido Colorado y altos exponentes del Comando Electoral, presentaron un ambicioso pero a la vez viable proyecto relacionado con el tránsito vehicular y estacionamiento seguro, además de la creación de una Villa Olímpica, utilizando para dicho efecto gran parte del predio e infraestructura en desuso con que cuenta del Destacamento de Frontera, más conocido por todo como “Batallón”.

Tras la presentación protocolar, apoyado en un material audio visual editado en 3D, se brindó detalles de cuál sería el mecanismo los convenios a ser firmados con instituciones públicas y el sector privado, para dar calidad de vida a los transeúntes y ofrecer espacios públicos y privados para estacionamiento de autos, motos, bicicletas en el centro histórico, social, cultural y residencial, específicamente sobre las calles Carlos A. López y Natalicio Talavera entre las calles Iturbe y Julia Miranda Cueto de Estigarribia, todos con monitoreo a través de cámaras controladas desde una dependencia de la Gobernación.

Otro proyecto presentado fue la creación de una Villa Olímpica  para la práctica con apoyo profesional  de todas las modalidades deportivas.  

Para dicho efecto, se estaría dando uso, previa refacción edilicia, de una gran parte de las instalaciones del Destacamento de Frontera, creando de esa manera espacios físicos para la práctica deportiva en  sus distintas modalidades, teniendo como meta desarrollar aptitudes y habilidades atléticas de nuestros jóvenes conciudadanos que futuramente puedan representar al Departamento y al Paraguay en competencias nacionales e internacionales como ser, Odsur, Panamericano y olímpicos.

A esto se le debe sumar la adecuación de las estructuras edilicias para los soldados que allí se encuentran actualmente bajo bandera (servicio militar), y con esto lograr que e Cimefor vuelva a funcionar en esta ciudad.



Buscador
Lo Ultimo