Hallan el cuerpo sin vida de un abogado brasileño con antecedentes
Fecha: 02-04-2018 13:44:37 | Visitas: 666
PEDRO JUAN CABALLERO: Un abogado brasileño con frondosos antecedentes fue asesinado a balazos y su cuerpo abandonado en un la colonia Lorito Picada, localidad conocida como Ñande Jara Puente.

La víctima fue identificada como, Hudson Silva Pólvora, brasileño 37 años, de profesión abogado cuyo cuerpo fue hallado al costado de un camino vecinal a la altura de Ñande Jara Puente.

Un hecho llamativo fue que el crimen visiblemente no fue perpetrado en el lugar, además de no mostrar signos ni características de otros homicidios ocurridos n esta frontera, donde por lo general son acribillados a balazos.

Según fuentes policiales brasileñas, la víctima tuvo problemas con la Justicia brasileña luego de  haber sido investigada y aprehendida en el vecino país por sus conexiones con el sub mundo de las drogas. El informe señala, que el abogado operaba desde São Paulo  con negocios turbios del narcotráfico, por lo que fue condenado por este hecho punible en la ciudad de Sorocaba, estado de São Paulo.

La Policía brasileña ya le venía siguiendo los pasos por sus supuestas vinculaciones con bandas de narcotraficantes que operan en esta frontera Pedro Juan Caballero – Ponta Porã.

El cuerpo sin vida de Hudson Silva fue hallado alrededor de las 17:20 hs. al costado de un camino vecinal de la colonia Lorito Picada distante a 35 km. de esta ciudad y presentaba 3 disparos de arma fuego, señal de que fue torturado y ejecutado previamente en otro lugar, presumiblemente en Brasil.



Buscador
Lo Ultimo