¡Cuidado con el “señor de los anillos”!
Fecha: 19-03-2018 16:03:42 | Visitas: 3348
PEDRO JUAN CABALLERO: En una de las tantas redes sociales existentes hoy día, se ha publicado de la existencia de un sujeto “gordo” que anda haciendo las funciones del “señor de los anillos” o de “casamentero”, ya que anda ofreciendo en empeño alianzas que supuestamente son de oro. Pero ojo, no todo lo que brilla es oro.

En la primera denuncia, el “casamentero”, llegó hasta una despensa pidiendo prestado 170.000 guaraníes, ofreciendo en garantía unas alianzas de “oro”. Como la señora que lo atendió poco o nada sabía de cómo distinguir el precioso metal, cayó en la trampa y se “clavó” con las alianzas de bronce, que al parecer si siquiera estaban al menos bañadas en oro 22.

Otra persona denunció que el mismo estafador llegó  a su casa diciéndole que iba de parte de la abuela de su esposa, como para ganar confianza, solo que esta vez rebotó porque el hombre le dijo “ndai potai”, (no quiero).

Siguió relatando la denunciante, que de su casa se fue a la casa vecina, ubicada al lado de la Capilla San Francisco donde le engañó a una señora 120.000, ya que le hizo un descuento “japyta hagã cliente”, y así siguió su camino tratando de estafar a la gente con el cuento de las “alianzas de oro”.

La última vez fue visto por el barrio Obrero. ¡A cuidarse los que se quieren casar!

 Mejor vayan a un joyero.

  



Buscador
Lo Ultimo