Aspirante de policía pedrojuanino con muerte cerebral tras recibir un disparo accidental en la cabeza
Fecha: 17-03-2018 14:48:27 | Visitas: 3795
ASUNCIÓN: En la madrugada de hoy sábado 17 un joven de 26 años oriundo de Pedro Juan Caballero y aspirante del segundo año del Colegio de Policía, sufrió un disparo a la altura de la cabeza de parte de un personal policial también oriundo de Pedro Juan Caballero. El cadete se encuentra en grave estado con pronóstico reservado, mientras que el agente, un Oficial Ayudante quedó detenido.

El hecho se produjo esta madrugada siendo las 01:20 hs aproximadamente en la vía pública sobre la calle Ramal Areguá, de la ciudad de Capiatá, donde resultó víctima del disparo accidental,  Edilson Rodrigo Pérez Aguilar de 26 años, aspirante del segundo año del Colegio de Policía, siendo supuesto autor del hecho el oficial ayudante Ricardo Héctor Giménez Chamorro de 26 años con destino al Departamento de Seguridad Turística de Asunción. Ambos oriundos de la ciudad de Pedro Juan Caballero.
Según informó esta mañana a Radio Oasis el Crio Ppal. Luis Goiburú titular de la Cría 8va Central de Capiatá, tanto víctima como victimario se encontraban a bordo de un automóvil de la marca Toyota modelo Allex de color blanco chapa BRY-019PY en compañía de otras personas ingiriendo bebida alcohólica. Posteriormente el personal policial quien se encontraba en el asiento de atrás realizó varios disparos al aire desde la ventanilla, y a raíz del movimiento uno de los disparos impactó contra la cabeza del aspirante quien se encontraba en el asiento de acompañante.
Del poder del Agente Policial pedrojuanino se incautó su arma reglamentaria, una pistola de la marca Glock de color negro procedencia americana, se le realizó también la prueba de alcotest, quA dio resultado positivo.
El aspirante Edison Rodrigo Pérez Aguilar se encuentra gravemente internado en el Hospital distrital de la ciudad de Capiatá, aparentemente el mismo se encuentra con muerte cerebral debido a la pérdida de masa encefálica producto del disparo en la cabeza. Mientras que el personal policial, se encuentra detenido en la Cría 8va central a disposición de la justicia ordinaRIA.

Fuente: Instagran



Buscador
Lo Ultimo