Fallece herido durante acción policial en Ponta Porã
Fecha: 12-03-2018 13:26:15 | Visitas: 875
PONTA PORÃ: Tras la ejecución del investigador del SIG en manos de un grupo criminal, presumiblemente del PCC el pasado martes 6 en esta ciudad fronteriza, agentes de la Policía brasileña montaron un operativo sitiando prácticamente la ciudad a fin de dar con los autores del investigador Wescley Vasconselos Dias de 37 años.

El operativo se realizó en toda la región fronteriza y en las rutas de entrada y salida de la ciudad, y fue justamente en una de ellas en que los agentes policiales en horas de la noche del sábado10, fue aprehendido un camión semi remolque (carreta) marca Scania, color rojo, chapa AYI 7151 que transportaba cajas de cigarrillos provenientes de Paraguay.

En otros operativos dentro de la ciudad, los investigadores  allanaron una  vivienda ubicada en el barrio Residencial en donde incautaron un fusil AK 47y una pistola calibre 9 mm. Durante esta acción fueron aprehendidos 3 sujetos que reaccionaron  siendo herido uno de ellos identificado como Roney Marques de Suoza de 23 años quien fue auxiliado hasta el Hospital Regional, mientras que los otros 2, Delton da Silva Santino de 54 años y Vinicius Miranda Borges de 24 años fueron derivados a la Delegación de la Policía Civil, en donde aprovechando un descuido, se apoderó del arma de fuego de un policía efectuando varios disparos provocando a inmediata reacción de los demás policías que los ultimaron durante el enfrentamiento.

Este lunes 12 en horas de la madrugada se produjo a causa de las heridas el fallecimiento del otro aprehendido e internado bajo fuerte custodia, Roney Marques de Souza (23), en tanto que el tercer aprehendido, Vinicius Miranda Borges (24) continúa detenido en una dependencia no revelada aún por la Policía.

Según agentes del SIG y otras dependencias  policiales que integran el grupo operacional, el operativo continuará en la región de frontera sin fecha de finalización.

 Foto: Leo Veras



Buscador
Lo Ultimo