Liberales también sellaron unión para trabajar juntos en las elecciones
Fecha: 10-03-2018 13:01:05 | Visitas: 496
ELECCIONES GENERALES 2018: Como ya lo habíamos anunciado, luego de una reunión mantenida entre José Acevedo y el gobernador Pedro González en la sede gubernamental, ayer viernes se sello la unión entre los dos movimientos liberales que estuvieron el pugna y que actuaban como el agua y el aceite, ya que parecía que nunca se iban a juntar.

Si bien es cierto que no se habló de un pacto de unión en un principio, sino de un tema distinto como publicó la página web www.amambay570.com.py, en la tarde de ayer viernes y a pedido de productores y transportistas de Mato Grosso del Sur se realizó una importante reunión en la Gobernación de Amambay de la que participaron empresarios agro productores brasileños, además del gobernador Pedro González y del intendente municipal José Acevedo, quien estuvo acompañado por su hermano, Ronald.

El tema giró en torno al movimiento de camiones en gran escala que se avecina. En este sentido se acordó que la Gobernación y la Municipalidad de Pedro Juan Caballero trabajarán juntas para poner en condiciones un camino enripiado alternativo de salida a la ruta V y así evitar que tengan que circular por el centro de la ciudad.

La delegación brasileña la encabezó el empresario Claudio Cavol, presidente de la Asociación de Transportistas de Mato Grosso do Sul.

Por su parte el intendente José Acevedo se comprometió a trabajar en forma coordinada con la Gobernación para llevar adelante proyectos de interés común para la ciudadanía.

En 15 días Pedro se suma a la campaña

Recién culminada la reunión y ante una consulta de la prensa, el gobernador Pedro González aseguró que como liberal estará apoyando a la lista 2 y trabajando a full por los dos candidatos de su movimiento a la Junta Departamental, Rosalino Velázquez y el abogado Roberto Abbatte, por su hermano Abel “Chiquito” que es candidato a senador y por la de su esposa, la abogada Malú Amarilla, candidata número 2 junto a Robert Acevedo.

Recordó haber estado en estos días por el directorio del PLRA donde comunicó que estará firme junto al partido y a la lista 2 en nuestro departamento y que en los últimos 30 días se sumará de lleno al trabajo proselitista junto a los candidatos departamentales de la lista 2.

LN570AM

 

 

 



Buscador
Lo Ultimo