Concejal municipal de Capitán Bado es asesinado al resistirse a un asalto
Fecha: 10-03-2018 11:46:06 | Visitas: 3249
CAPITAN BADO: El concejal municipal Critobal Machado Vera, propietario de un lavadero de vehículos, fue ultimado por un asaltante o presunto sicario al reacciónar ante un intento de asalto o asesinato mientras estaba limpiando el interior de un vehículo. El hecho ocurrió pasado el mediodía de este viernes 9 de marzo.

En las imagenes de una cámara de circuito cerrado instalada en el lugar, se observa primeramente al concejal Machado trabajando en el interior de un vehículo y un poco más atrás se observa al asaltante llegando al lugar a bordo de una motocicleta, y al acercarse al Concejal le apunta con un arma de fuego lo cual provoca la reacción del Edil.

Ante la reacción del Concejal, ambos, víctima y victimario, se enfrentaron en una lucha cuerpo a cuerpo hasta que se ve, casi ya fuera de cámara, cayendo al concejal Machado, oportunidad esta que aprovechó el malviviente para asesinarlo y correr hasta donde había dejado su motocileta para darse a la fuga a bordo de la misma, dejado a su víctima,sin vida en el suelo.

 

 



Buscador
Lo Ultimo