Colorados del norte sellan unidad y prometen trabajar unidos
Fecha: 09-03-2018 11:35:45 | Visitas: 436
PEDRO JUAN CABALLERO: En la mañana de ayer jueves 8 en la sala de sesiones de la Seccional Colorada Nº 217 “Dr. Domingo Montanaro”, tuvo lugar una importante reunió abierta al público, de la cual participaron líderes de base y los candidatos a Gobernador por los departamentos de Amambay, Concepción y San Pedro.

Además de Severo Villalba candidato a gobernador por Amambay, Carlos Giménez  candidato a gobernador por San Pedro, Arturo Urbieta candidato a gobernador por Concepción, el candidato a diputado por Amambay Juancho Acosta, candidatos a miembros de la Junta Departamental, participaron de la reunión,  líderes de base y miembros del Comando Electoral que encabeza como jefe de  campaña Lao Gomes.

El objetivo de la reunión, que más que nada fue una conferencia de prensa, fue para informar la unión existente dentro de la ANR Partido Colorado en los departamentos del norte, y la firme intención que tienen de que sea el Partido Colorado el que rija los destinos de los departamentos de Amambay, San Pedro y Concepción los próximos 5años con Marito Abdo Benítez como presidente, además de conformar el Consejo de Gobernadores del Norte.

Brevemente, una vez explicado los motivos de la reunión, hicieron uso de palabra en candidato a Diputado, Juancho Acosta que dio la bienvenida a los presentes y visitantes, al igual que Severo Villalba candidato a Gobernador y el candidato Nº 1 a la Junta Departamental Luís Guillén.

También hicieron uso de palabra agradeciéndola invitación y vaticinado la victoria del Partido Clorado en el Norte, el candidato a gobernador por Concepción, Arturo Urbieta y el candidato a  gobernador por San Pedro, Carlos Giménez.

 



Buscador
Lo Ultimo