Agente de policía involucrado en incautación de más de 500 kilos de marihuana
Fecha: 02-03-2018 12:43:04 | Visitas: 1144
PEDRO JUAN CABALLERO: Durante un procedimiento realizado en la tarde este jueves 1 de marzo en una vivienda de la fracción Amistad II del barrio Jardín Aurora de esta ciudad por parte de agentes de la SENAD con acompañamiento fiscal, se incautaron 557 kilos de marihuana prensada lista para su comercialización. Un agente de policía está involucrado en el caso.

Durante el procedimiento realizado a las 17:40 horas en la vivienda, los intervinientes encontraron en una de las habitaciones varias bolsas de arpillera que contenían 467 tabletas de supuesta marihuana prensada que fue analizada a través del análisis primario de campo dando resultado positivo a supuesta marihuana  que una vez prensada arrojó 557 kilos de la supuesta droga.

Policía involucrado

En el lugar fue detenido un agente de la Policía Nacional identificado como, Salomón Galeano Rojas de 25 años, quien fue demorado cuando iba saliendo de la vivienda y manifestó que esa era la casa de su novia desconociendo lo que había en el interior de la misma.

En la vivienda allanada, además del cargamento de drogas, fueron incautados un automóvil de la marca Toyota modelo Corolla, color blanco, chapa BDP 757 Py, una motocicleta marca Yamazuky 110 cc, chapa SAH 788 Py y una pistola marca Glock 17 calibre 9 mm.

Investigado sobre quienes estaban dentro de la vivienda, el policía detenido dijo que estaba de visita en la casa de su novia, sin embargo, cuando ingresaron los intervinientes no encontraron a nade, ni a la suegra ni a la supuesta novia del policía cuya identidad no transcendió.   



Buscador
Lo Ultimo