Otro secuestro con triste final: Abuelo y nieto fueron asesinados
Fecha: 01-03-2018 11:23:25 | Visitas: 518
La autopsia de Alecio Dresch y Leonardo Farías Dresch confirmó que el productor presentaba una grave herida en la cabeza y el niño, múltiples golpes y heridas de arma blanca. Aparentemente, fueron asesinados 10 días luego del secuestro.

Hasta altas horas de la noche se estuvo realizando la auptosia de los cuerpos del productor Alecio Dresch (73) y su nieto Leonardo Farías Dresch (12), quienes fueron encontrados ayer en una fosa común, a pocos metros del lugar del secuestro.

El Crio. Gilberto Fleitas, jefe del Departamento de Antisecuestros de la Policía Nacional, confirmó que don Alecio presenta un golpe muy fuerte en la cabeza, el cual pudo haber sido la causa de su muerte, mientras que el niño tiene heridas de arma blanca y múltiples golpes.

Los sospechosos fueron detenidos el 2 de noviembre, 10 días luego del secuestro, y la hipótesis que se maneja es que las víctimas fueron asesinadas ese mismo día, según manifestó el uniformado en contacto con ABC Cardinal esta mañana.

INVESTIGAN SI HAY MÁS VINCULADOS

Hasta el momento, hay seis sospechosos detenidos. El Comisario señaló que tres de ellos son considerados como los posibles autores materiales, dos que ingresaron al monte y uno que los buscó. Asimismo, indicó que hay otras personas que están en la mira de la Policía. “Estamos analizando bien”, destacó.

Los detenidos son Yesica Patricia Hoffmann López (23), los hermanos Jozemar (26) y Josemar Borba Pruzzak (30), Darcy Longarett (41), Revair Ramos Ferreira (36) , Edson Duarte (22) y Reineiro González González (42).



Buscador
Lo Ultimo