Avión al servicio del narcotráfico se habría precipitado a tierra en Yby Yaú
Fecha: 16-02-2018 19:16:08 | Visitas: 2002
YBY YAÚ, Concepción: Informes procedentes de la colonia Cerro Memby, distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción, dan cuenta de que en horas de la mañana de este viernes 16 una aeronave de pequeño porte, presumiblemente al servicio de narcotráfico se habría precipitado a tierra en un lugar de muy difícil acceso.

Las sospechas de que dicha aeronave estaría al servicio del narcotráfico, surgió luego que la DINAC confirmara que todos los vuelos legales registrados aterrizaron en sus respectivos destinos sin ningún problema, por lo que se presume que esta habría estado operando de forma irregular, ya sea al servicio del narcotráfico o realizando vuelo no registrado de un establecimiento rural a otro

Por el difícil acceso en donde se precipitó la aeronave, le resultaba difícil a los rescatistas llegar hasta el lugar. La Policía y los bomberos voluntarios recibieron la notificación de la caída de una avioneta.

Los vecinos fueron quienes informaron sobre el accidente y bomberos voluntarios confirmaron haber visto fuego y humo en la zona donde se habría producido la caída, precisó el capitán de bomberos Eliseo Cáceres.

Debido a que se trata de una zona muy boscosa, se deberá preparar un equipo de rescatistas que ingrese a pie, ya que en vehículo resulta imposible. En todo caso se podría emplear un helicóptero, pero el único disponible en ese lado del país se encuentra en el servicio de la Fuerza de Tarea Conjunta FTC.



Buscador
Lo Ultimo