SENAD allana inquilinato en PJC e incauta droga
Fecha: 16-02-2018 13:48:02 | Visitas: 1494
PEDRO JUAN CABALLERO: Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas allanaron en la mañana de este viernes 16 un inquilinato ubicado sobre Cerro León entre Mcal. Estigarribia y Julia Miranda de Estigarribia en donde incautaron cerca de 100 kilos de mariihana prensada y detuvieron a 3 personas.

El allanamiento se reallizó pasada las 10:30 horas de este viernes 16. En dicho lugar los antidrogas encontraron ocultas en una de las habitaciones bolsas que contenían en su interior supuesta marihuana prensada, que una vez pesada arrojó cerca de 100 kilos de la supuesta droga según el análisis primario de campo por el sistema narcotest.

En un primer momento fueron detenidas 3 personas, dos hombres de nacionalidad paraguaya y una mujer de nacionalidad brasileña que se encontraban en el lugar. Los aprehendidos fueron identificados como Natalia Beatriz Silva Cavalcante, brasileña de 25 años, Aguistín Acosta García y quein dijo llamarse Asunción Portillo ya que no portaba documento de identidad al momento.

 



Buscador
Lo Ultimo