Fatal accidente deja un muerto y un herido grave
Fecha: 05-02-2018 11:07:49 | Visitas: 1827
PEDRO JUAN CABALLERO: Un vendedor de 39 años de edad falleció en la noche de este domingo 4 tras colisionar con su motocicleta contra otra similar en pleno microcentro comercial esta ciudad. El conductor del otro rodado, un brasileño menor de edad fue trasladado en grave estado al Hospital Regional de Ponta Porá.

El fatal percance ocurrió a las 20:20 horas sobre la calle Mariscal López casi 14 de Mayo, involucrando a una motocicleta Honda CB-125, de color negro, sin chapa guiada por Jonathan A. brasileño de 16 años, sin documento de identidad ni habilitación, con la que fue a chocar en forma violenta contra otro biciclo de la marca  Kenton, modelo Fussión, de color rojo, conducida por Ronaldo Andrés Troche Ortiz, de 31 años, vendedor*, domiciliado en la calle La Palma casi Toledo de Pedro Juan Caballero.

Los accidentados fueron auxiliados y trasladados hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero por bomberos (Rojos), donde al ingresar el médico de gardia Pablo Nascimento constató que Ronaldo Andrés ya había fallecido, no así  el menor Jonathan quien fue derivado hasta el Hospital Regional de Ponta Porá, donde dio entrada en estado grave.

Un testigo que vio todo lo que pasó, dijo los dos motociclistas circulaban por la calle Mariscal López y que al alcanzar la esquina con 14 de Mayo, perdieron el control de sus máquinas y chocaron entre sí.

El que se llevó la peor parte fue Ronaldo Andrés, quien fue a parar con su motocicleta contra una columna del tendido eléctrico. A raíz del tremendo impacto el motociclista sufrió severos politraumatismos y lesiones de extrema gravedad que le ocasionaron la muerte en el mismo lugar del hecho.

Intervino personal policial de la Comisaría 2ª y el Agente Fiscal abogado Gabriel Segovia, además del médico forense  Marcos Prieto, quien diagnosticó como probable causa de la muerte “traumatismo de cráneo encefálico grave y columna cervical”.

Cumplido todo el papeleo y la burocracia de estilo el Agente Fiscal Interviniente dispuso la entrega del difunto a su madre Presentación Ortiz González (69), mientras que  los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público.-



Buscador
Lo Ultimo