Detienen a presunto involucrado en el bárbaro feminicidio del barrio General Genes
Fecha: 26-12-2017 11:37:55 | Visitas: 208
PEDRO JUAN CABALLERO: En prosecución a la investigación en torno al homicidio de la brasileña Anastácia Aparecida Martínes Ortiz (21) agentes de la Policía Nacional detuvieron este lunes a Víctor Gustavo Villa Enrique (29) y Cosme Damián Carvallo Irala (32) bajo la sospecha de ser los autores del atroz crimen. Éste último fue liberado tras declarar ante el Agente Fiscal interviniente.

La joven mujer fue ultimada con un trozo de bloque de cemento que le fue arrojado a la cabeza y sufrió estallido de masa craneana. Este hecho ocurrió el domingo, probablemente en horas de la madrugada en un sector del barrio General Genes de nua ciudad.

Los detenidos negaron su participación en el asesinato, pero, aparentemente, los investigadores cuentan con declaraciones de testigos que los reconocieron – o al menos a uno de ellos, Víctor Gustavo Villa Enrique  cuando se desplazaba por la zona a pie, según una testigo,llevando a la joven asesinada como acompañante.

Tomó intervención en la investigación el fiscal Martin Areco, quien determinó la reclusión del sospechoso en la sede de Investigaciones y la libertad del otro aprehendido, Cosme Damián Carvallo.



Buscador
Lo Ultimo