Sangrienta madrugada navideña en la fracción Guavira del barrio Obrero
Fecha: 26-12-2017 11:32:10 | Visitas: 237
PEDRO JUAN CABALLERO:Un ciudadano de 29 años de edad fue asesinado a tiros por motochorros que pretendían llevarse su motocicleta en horas de la madrugada de este lunes de Navidad. El lamentable caso ocurrió a pocas cuadras de la vivienda de la víctima, ubicada en el asentamiento Santa Teresa del barrio Obrero.

El fallecido por resistirse a entregarle su motocicleta a un par de delincuentes armados fue Ricardo Giménez Vargas, quien fue abordado a eso de las dos de la madrugada de este lunes por dos motochorros armados en las inmediaciones de las calles Choferes del Chaco y 2 de Mayo de la fracción Guavirá, en jurisdicción del barrio Obrero.

En el momento de ser abordado por los dos malvivientes Ricardo estaba acompañado de un amigo, Arnaldo Javier Cañete Escobar, de 19 años, quien milagrosamente salió ileso.

En su testimonio dado a la Policía, Cañete dijo que fueron alcanzados por los dos tipos que estaban encima de otra motocicleta y que pudo reconocer a uno de ellos, apodado como “Nambilo”.

En su relato comentó que uno de los sujetos estaba armado y les ordenaron baja bajarse y entregar la llave del biciclo.

El ahora difunto se negó y en una actitud temeraria, dado que estaba desarmado, se fue encima de los malvivientes iniciándose un forcejeo, en medio del cual uno de ellos hizo varios disparos que impactaron contra Ricardo, provocando su muerte en el lugar, tras lo cual los asaltantes se dieron a la fuga.

Intervinieron agentes de la Comisaría 3ª y se comunicó lo ocurrido al representante del Ministerio Público de turno.

LN570AM



Buscador
Lo Ultimo