Brillo, color, bullicio, alegría y emotivos mensajes en el desfile sobre la calle Carlos Antonio López
Fecha: 19-11-2017 7:26:03 | Visitas: 875
PEDRO JUAN CABALLERO: Como arte de los festejos del 118º aniversario de la ciudad a celebrarse el próximo viernes 1 de diciembre, alumnos de las diversas instituciones de Educación Inicial desfilaron este domingo19 por la calle Carlos A. López ante gran concurrencia de público.

Una vez más, los más pequeños no fueron meros participantes de un desfile estudiantil, sino que fueron activos protagonistas desde el momento en el cual, aparte de ponerle brillo, color, bullicio y alegría a la soleada mañana de domingo, dieron emotivos mensajes a la población adulta, ya sea con pancartas o con atuendos alusivos pertenecientes a diversos sectores que forman parte de una sociedad.

Fue una verdadera fiesta infantil que duró un poco más de dos horas, que se inició puntualmente a las 10:00 y culminó a las 10:20, desarrollándose en un marco de disciplina y respeto a todas las instituciones participantes, algo que por lo general no se da en los desfiles del 14 de mayo, justamente por la carencia de esos dos valores, lo cual hace que esos desfiles sean largos, cansadores y aburridos.



Buscador
Lo Ultimo